WeCreativez WhatsApp Support
¿Tienes dudas sobre cuál sería el curso idóneo para ti o tus trabajadores? Llámanos, estaremos encantados de asesorarte.
Hola!!! como puedo ayudar

RECURSOS adicionales

En esta página encontrarás una lista con los mejores recursos online para aprender inglés, está diseñado para ayudarte a estudiar cualquier aspecto del inglés conversacional que te resulte más importante o interesante en este momento. Las diferentes páginas se encuentran organizadas para facilitarte la tarea de búsqueda. Solamente tienes que hacer clic en el enlace para encontrar los recursos. ¡Te deseo un buen aprendizaje!

Para acceder, ingresa con tu usuario y contraseña a este enlace: 

ESTRUCTURA de los recursos Adicionales

Se basa en practica, ejercicios y actividades de repetición espaciada en las que se asocian: Contenidos, palabras, imágenes, textos, sonidos.

En cada lección encontraras . . .

  • Una página de vocabulario con audio para oír la pronunciación de las palabras
  • Una página de gramática con ejercicios interactivos que se corrigen en la computadora
  • Una página de comprensión oral para refinar tu oído y para entender el inglés hablado
  • Una página de diálogo con audio con voces de angloparlantes nativos
  • Una página de lectura con ejercicios de comprensión
  • Una página de pronunciación, ortografía, o expresiones (depende del nivel)
  • Una página de dictado para practicar con la comprensión oral y ortografía
  • Un juego para repasar el material de la lección

Para acelerar aún más tu aprendizaje, dispones de una gran cantidad de recursos gramaticales que acompañan a la teoría con explicaciones fácil de usar que te ayuda con cualquier cuestión gramatical que no entiendas. Es decir que siempre tienes la posibilidad de avanzar de manera autodidacta, aprovechando el tiempo con tu profesor para concentrarte en los temas más difíciles, evacuar dudas y practicar la parte oral. A diferencia de los métodos tradicionales (Academias) en los que cuentas sólo con libros de textos y de gramática íntegramente en inglés, dependiendo constantemente del profesor o de un diccionario para su comprensión y resultándote de casi imposible avanzar por tu propia cuenta, nuestro método English in 123 te ofrece total independencia y manejo de tus propios tiempos.

En términos generales, tiene como primer objetivo que alcances un nivel avanzado de comprensión lectora y auditiva en un corto plazo. Esto te brindará la autonomía suficiente para beneficiarte de la impresionante cantidad de recursos disponibles.

Te ofrecemos una variedad de vídeos cuidadosamente seleccionados para que practiques tu comprensión auditiva y seas capaz de entender y reconocer las diferentes variantes de pronunciación, estilos, usos y expresiones utilizadas al hablar.

Activa o desactiva mientras reproduces el vídeo, posiciónate en cualquier parte de él haciendo click, haz una pausa, toma nota, avanza, retrocede y adelanta cuantas veces sea necesario… Con esta herramienta en poco tiempo podrás entender lo que escuchas sin necesidad de recurrir a transcripciones o subtítulos.

Todo este material, de gran interés y muy motivador, te permitirá enriquecer tu vocabulario.

Deja un comentario