Preguntas frecuentes

A continuación conocerás todo lo que necesitas sobre nuestros servicios

Lo invitamos a que sea parte del aprendizaje de este importante idioma universal.

La totalidad del curso de English in 123 es por internet. Las clases tradicionales son reemplazados por clases virtuales con lecciones interactivas, sesiones de práctica, tutores en linea. Las Clases virtuales, se imparten por Internet 24 horas al día, los 7 días de la semana. Nuestra metodología, le ayudarán con su vocabulario y pronunciación, y dirigirán las conversaciones en inglés. Nuestras clases tienen de 3 a 6 alumnos, y su curso se personalizará para que se adapte a su nivel de conocimiento del inglés. Después de las clases puede seguir aprendiendo con nuestras innovadoras lecciones audiovisuales, las herramientas interactivas de aprendizaje y los juegos y ejercicios que tenemos disponibles.

Déjanos tus datos aquí  y un coordinador de estudio te contactará o puedes acercarte a nuestra sede principal, conoce nuestra ubicación aquí

Probablemente tienes ya a tu alcance la mayor parte del material que necesitas: Un ordenador portátil o PC, una webcam, una buena conexión a internet (se recomienda al menos 3Mb / s) y unos auriculares con micrófono. Todos los materiales utilizados en la clase online se suministran, por lo que no hay coste añadido para libros de texto. Si estás en movimiento, también es posible conectarse a tu clases Virtuales a través de su Smartphone. Esto es ideal para personas que viajan mucho. Nos comprometemos a ser tan flexibles como sea posible con los estudiantes que viajan mucho. La Escuela de Inglés siempre está cerca.

Podemos hacer una evaluación de su nivel de inglés tanto escrita como oral. Desde ahí, podrás ir avanzando a tu propio ritmo.

Sí, claro que lo podemos hacer. Muchos de nuestros alumnos después recomiendan a la gente de su oficina que tomen cursos con nosotros.

Si sientes que necesitas mejorar solamente tu fluidez, entonces las clases de conversación son la mejor opción. Recomendamos estas clases para los niveles intermedios y avanzados; para los niveles más bajos, es necesario revisar gramática. (Más Información).

Si! Tenemos clases particulares. Puedes escoger el lugar, el día y el horario. Las clases particulares son una genial forma de avanzar a tu propio ritmo, porque tienes toda la atención del profesor y pueden pasar mas tiempo resolviendo problemas en las áreas con dificultades así como también avanzar rápidamente con materiales que ya conoces. Las clases particulares pueden ser sobre cualquier tema de tu elección o siguiendo un curso especializado y con un costo particular en forma mensual de 50Dolares muy aparte del contrato. (Más Información).

Sí. Ha sido diseñado para que toda la familia pueda aprender fácilmente.

Sin duda alguna. Los programas de English in 123 están estructurados para llevar al alumno paso a paso, desde lo más simple al inicio, hasta a lo más complejo al final, permitiendo que una persona sin conocimientos previos del idioma vaya incorporando y desarrollando sus habilidades de manera gradual y programada (Instrucción Programada). No obstante, algunas personas podrían experimentar ciertas dificultades al inicio pero solo hasta que logren adaptarse al método de enseñanza propuesto.

En la charla podrás conocer los temas del programa en orden a su estructura, y todos los detalles que necesites para poder iniciar con nuestro programa satisfactoriamente.

Puedes elegir la forma de pago que prefieras: el 100% del curso al momento de la matrícula o de forma mensual, quincena o incluso semanal!Puedes ser beneficiado por nuestro cupo preferencial, solicítalo aquí 

Por favor, envíenos sus cuestiones a englishin123@hotmail.com Así le podremos responder más rápidamente. (Más información)

No existe un horario de ingreso como en el aprendizaje tradicional, usted podrá ingresar y aprender Inglés desde la comodidad de su computadora las 24 horas al día, los 365 días del año.

Nosotros enseñamos un inglés internacional. No nos concentramos solamente en un tipo de acento… Mostramos a nuestros estudiantes las diferencias entre los distintos países de habla inglesa para que estén mejor preparados en cualquier situación.

El programa completo tiene una duración de 18 meses y comprende un total de 1200 horas de estudio efectivo. Las 320 horas de estudio se dividen de la siguiente manera:

  • 600 horas de Sesiones de Aprendizaje Virtual.
  • 300 horas de las clases dinámicas.
  • 200 horas de los recursos adicionales.
  • 100 horas de Sesiones Interactivas Online.

durante este periodo usted podrá ingresar a todos los servicio online que brindamos y también, podrá repasar los niveles que ya pasó , o si lo desea volver hacer los ejercicios, tareas, exámenes etc, es decir toda la Plataforma Virtual de Inglés está a su entera disposición.

según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas que le permitirá utilizar el idioma inglés  (Más información)

Nosotros enseñamos un inglés internacional. No nos concentramos solamente en un tipo de acento… Mostramos a nuestros estudiantes las diferencias entre los distintos países de habla inglesa para que estén mejor preparados en cualquier situación.

Todos nuestros profesores cuentan con amplia experiencia y calificación. Están especialmente entrenados en nuestra exclusiva metodología de enseñanza y muchos de ellos han vivido en países de habla inglesa. Como parte de nuestro Staff contamos con profesores nativos pero en su gran mayoría no lo son pero nos esforzamos por mantener los más altos estándares y por ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas.

Aprende inglés Rapido y Facil - Aprende Ingles Online | English in 123

Muchas personas pueden pensar que solamente existe el inglés americano y el inglés británico. Pero hay que tener en cuenta que también está el inglés de Australia, de Nueva Zelandia, de Sudáfrica, Irlanda y Escocia, entre otros. En cuanto a la diferencia, ésta no es tanta; sólo algunas palabras escritas de diferente forma y, por supuesto, el acento. En relación a esto, existe más diferencia entre el español de los países latinoamericanos, que entre el inglés americano y británico.

Cada alumno recibe su KIT DE ESTUDIOS más completo para el Aprendizaje y Dominio del Idioma Inglés TEXTOS, Audios , Vides, Software Ejercicios y una CLAVE DE ACCESO para ingresar al AULA VIRTUAL  (Más información)

Porque al revisar la información, vas a encontrar cosas que no entiendes, vas a generar dudas e inquietudes y a partir de ello se inicia tu proceso de aprendizaje toda vez que hay un cuestionamiento individual originado por tu necesidad de producir con el idioma y que, a la vez, facilita las practicas vivenciales. En efecto, al llegar a la práctica vivencial, tendrás un conocimiento sobre la información, evitando entonces que esta etapa de proceso de formación se convierta en una clase teórica. Recuerda que el que debe usar el idioma eres tú, porque EL IDIOMA INGLÉS ES UNA HABILIDAD NO UNA MATERIA, vale decir, NO SE ESTUDIA SE PRACTICA  (Más información)

El dominio del Vocabulario se logra mediante el proceso de ESCUCHAR las palabras y VER simultáneamente las imágenes que las representan asociadas a su escritura. Se piensa directamente en inglés. (Más información)

Gracias al convenio de cooperación académico entre CICAC – RICARDO PALMA que tiene convenio con la Universidad Nacional Enrique Guzman y Valle la Cantuta para que nuestros usTarios puedan obtener un certificado con estudios valor oficial, luego de haber pasado un examen de certificación. (Más Información)

El idioma es algo para practicar siempre.Puedes continuar con el siguiente nivel o programar clases personalizadas para que vivas el inglés día a día.

¿CUÁNDO PUEDE COMENZAR? CONTACTAR CON UN ASESOR

Hoy mismo, envíenos sus datos dando clic en el botón de abajo y un asesor se pondrá en contacto con 

¡Estudia Inglés!: El programa APRENDE INGLÉS RAPIDO Y FACIL facilita el autoaprendizaje del idioma inglés utilizando para tal fin todos los adelantos tecnológicos necesarios para crear un método de aprendizaje con un contenido pedagógico excelente y al mismo tiempo muy ameno.
Ir arriba