Método Pronunciación

MÉTODO PRONUNCIACIÓN  100% EFECTIVO PARA APRENDER INGLÉS”

English in 123

La rapidez del aprendizaje del idioma Inglés se debe a que nuestra  METODOLOGÍA  reproduce en forma objetiva el mismo PROCESO NATURAL o materno con el que todos aprendimos nuestro idioma natal que esta diseñado con un sistema para cada edad.

Método Desarrollado por el psicopedagogo y lingüista Suizo Jean Piaget

Nuestro sistema de enseñanza está integrado por tres niveles: Básico, Intermedio, Avanzado

Pronunciación

Aprende fácilmente a PRONUNCIAR en inglés

EL MÉTODO SENCILLO PARA PRONUNCIAR EN INGLÉS

Método Pronunciación English in 123 a preparando este conjunto de apuntes para ofrecer a nuestros alumnos, un recurso imprescindible a la hora de aprender la pronunciación del inglés. Con el método sencillo, podrás aprender a pronunciar en inglés sin la complicación de utilizar el Alfabeto Fonético Internacional.

Pronunciación
La Técnica Audiovisual.

Imágenes + Sonidos

ESCUCHAR + VER + LEER = COMPRENDER

Con su Laboratorio Audiovisual Personal Multiactivo, mediante la reiteración de los sonidos de las palabras que va escuchando, asociadas a las imágenes y escritura que las representan, usted dominará entre 20 a 12 meses los 4 elementos fundamentales para expresarse correcta y fluidamente en el nuevo idioma

EL VOCABULARIO, LA PRONUNCIACIÓN O FONÉTICA,  LA LECTO-ESCRITURA Y LA GRAMÁTICA:

La Técnica Audiovisual.

A) Dominio del Vocabulario:

ESCUCHAR + VER + LEER = COMPRENDER

El dominio del Vocabulario se logra mediante el proceso de ESCUCHAR las palabras y VER simultáneamente las imágenes que las representan asociadas a su escritura. Se piensa directamente en inglés.

B) Dominio de la Pronunciación:

ESCUCHAR + LEER + REPETIR = HABLAR

El Dominio de la Pronunciación se logra con el proceso de escuchar la grabación siguiendo la lectura, repitiendo en voz alta con la misma pronunciación y entonación del modelo perfecto contenido en los Audios.

C) Dominio de la Lecto-Escritura:

Mediante la práctica intensiva del proceso asociativo de ESCUCHAR y LEER los textos digitales, tomar dictado, responder preguntas y completar oraciones el alumno domina la LECTO-ESCRITURA en inglés.

B) Dominio de la Gramática:

ESCUCHAR + VER + LEER + ESCRIBIR + REPETIR

El Dominio de la Gramática se logra con la repetición espaciada de las estructuras gramaticales presentadas en cada lección, al final de cada una de ellas, se encuentran ejemplos, ejercicios y la explicación simplificada de la gramática aprendida.

Método de Pronunciación Castellanizada.

INGLÉS + PRONUNCIACIÓN + ESPAÑOL

Los Latinos hablamos castellano y la forma de articulación de los labios, entonación y comprensión de los significados son muy distintos del Inglés. Por ello en este método no solo escucharas la correcta pronunciación del idioma Inglés, también la visualizaras como se pronuncia cada silaba, palabra, frase, oración, lectura y dialogo; para adquirir seguridad al hablar el idioma Inglés; sin temor a equivocarte.

A través de la novedosa metodología de pronunciación castellanizada, el alumno desarrolla una excelente pronunciación y entonación.

Método de Pronunciación Castellanizada.
La Mnemotecnia Aplicada.

FIJAR LA MEMORIA + FIJAR LOS CONOCIMIENTOS

Aplicando esta técnica se estimula la memoria y se fijan los conocimientos de manera definitiva a nivel de reflejo condicionado. La encontramos en las diferentes actividades y ejercicios que comprende el desarrollo de nuestro programa (mientras observamos, escuchamos, hablamos, escribimos y leemos) y se basa en la asociación por repetición espaciada de palabras, ideas y expresiones.

Este tipo de aprendizaje significa que todas las actividades pedagógicas- motivadoras para el aprendizaje del idioma inglés se realizan a través de una coherente sistematización e integración de las herramientas pedagógicas y más tecnológicas del mercado.
La Mnemotecnia Aplicada.
La Técnica Aprendizaje Acelerado.

Técnica creada por el prof. B.F. Skinner de la Universidad de Harvard a través de la cual se logra transferir y fijar una mayor cantidad de conocimientos en menor tiempo. Consiste en dividir la materia a enseñar en partes cuidadosamente organizadas en una secuencia lógica y progresiva. De esta forma, los contenidos de cada una de las lecciones se integran y acumulan en módulos de aprendizaje. Los nuevos conocimientos se adicionan y sirven de refuerzo a los ya adquiridos.

La Técnica Aprendizaje Acelerado.
Tecnología al Servicio de la Educación.

Para ello contamos con un staff de docentes altamente calificados en el manejo de TICS (tecnologías de la información y comunicación) aplicadas a la educación disponible donde sea cuando sea para aprender mejor y rápido.

Este método de aprendizaje es exitoso debido al riguroso control y seguimiento que tenemos sobre los avances de los alumnos.

Tecnología al Servicio de la Educación.
Ir arriba