SISTEMA DE Enseñanza

SISTEMA DE Enseñanza English in 1 2 3

Nuestro exclusivo sistema de enseñanza está compuesto por tres elementos:

Cada alumno recibe su KIT DE ESTUDIOS más completo para el Aprendizaje y Dominio del Idioma Inglés TEXTOS, Audios , Vides, Software Ejercicios y una CLAVE DE ACCESO para ingresar al AULA VIRTUAL.

Los contenidos de nuestro curso (audiovisuales multimedia), son descargables  para cada alumno, con finalidad de seguir los objetivos de sus estudios en forma a distancia y esta compuesto por módulos de estudios en formato Pdf para imprimirlos y tenerlos en forma física, módulos de audios vídeos en formato Mp3 y Mp4 para compartirlos en su “Table, Smarphone” Y el software de ejercicios interactivos para compartirlo en su “Computadora o Laptop”.

03 Módulos de Estudios:

  • 01 Modulo para el Nivel Básico.
  • 01 Modulo para el Nivel Intermedio.
  • 01 Modulo para el Nivel Avanzado.

CD en formato USB, con 3 carpetas:

  • 01 Modulos de Audios para los 3 nivles
  • 01 Modulos de Videos para los 3 niveles
  • 01 Modulos de Software de Ejercicios de trabajo con auto-corrección.

Clave de Acceso a la Plataforma Virtual

  • Clases preparadas
  • Clases dinámicas
  • Clases en vivo
  • Recursos adicionales
  • Otras herramientas

(*) Dependiendo de cada caso y de la versión de la plataforma que se trate, los libros se entregan en formato impreso o digital interactivo (eBook).

Estrategias pedagógicas mediante el uso de Herramientas tecnológicas  aplicadas al aprendizaje del Idioma Inglés.

Somos una propuesta innovadora en la enseñanza – aprendizaje del idioma inglés.

Pioneros en la implementación de las TIC como herramienta impulsadora del conocimiento y la eliminación de toda barrera geográfica para el aprendizaje de una segunda lengua, que se apoya con lecciones audiovisuales para presentar contenidos educativos con textos “pronunciación castellanizada”, audios, vídeos, software multimedia de ejercicios y a la vez que te permita aprender con la flexibilidad de la navegación del Internet a través del aula virtual donde encontrará una serie de herramientas didácticas y con un esquema pedagógico que puedas observar los contenidos de cada lección de una manera ordenada, sencilla con recursos educativos de alta calidad pudiendo capacitarse en el lugar y a la hora que mejor crea conveniente y desde cualquier punto de nuestro País.

El Instituto Formación Global – English in 123, actualiza constantemente su material didáctico desarrollado por expertos pedagogos y lingüistas, combinando las herramientas más efectivas para el aprendizaje. De esta manera, nos mantenemos a la vanguardia en la enseñanza del idioma inglés.

Aprenda la pronunciación del Inglés, desde el Primer día.

1. – APRENDIENDO CON MÓDULOS DIDÁCTICOS GRÁFICOS DE AUTOAPRENDIZAJE.

Para un autoaprendizaje e?ciente y rápido, hemos diseñado una metodología que se ajusta perfectamente a tus necesidades.

Se enseña la pronunciación – con la técnica de la PRONUNCIACIÓN CASTELLANIZADA otros Libros no enseñan nada de la pronunciación sino que esperan que la aprendas escuchando a un profesor o con Fonética que poca gente sabe.

2. APRENDIENDO CON AUDIOS

Tu decisión se verá favorecida en la parte auditiva, ya que nuestro sistema ha sido desarrollado por un equipo de personas del idioma nativo, motivo por el cual experimentarás situaciones como si estuvieras en los mismos lugares donde se habla inglés.

  1. Todas las lecciones grabadas en Inglés y Español.
  2. Explicaciones Gramaticales en Español.
  3. Ejercicios de comprensión oral en todas las clases.
  4. Practica tu pronunciación.

3.- APRENDIENDO CON VIDEOS Para desarrollar capacidades y adquirir conocimientos:

Descubre y aprende la gramática, lecturas, diálogos, en inglés con la ayuda del castellano para garantizar la comprensión total del idioma.Aplicamos lo comprendido en situaciones reales con imágenes que complementan y refuerzan tu aprendizaje.

  1. 20 lecciones entretenidas historias con subtítulos en castellano e inglés.
  2. Ejercicios de pronunciación.
  3. Grabadas por profesores nativos.
  4. Ver las clases cuantas veces sea necesario hasta que aprendas.

4.- APRENDIENDO CON SOFTWARE DE EJERCICIOS INTERACTIVOS:

  1. Fascinante programas para desarrollar todas las habilidades en el Idioma Inglés.
  2. Ejercicios dinámicos con situaciones reales para reforzar tu aprendizaje.
  3. Actividades de repaso para consolidar lo aprendido.

Las revisiones de las palabras y frases que encontrarás en este Programa para el Autoaprendizaje del Idioma Inglés con Clases Virtual, te permitirán una mayor familiaridad no sólo con el idioma sino con el contexto en que se utilizan.

Este programa para el aprendizaje del idioma Inglés destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprenderse con horarios regulares de asistencia a clase, viajan a menudo, o simplemente, desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a sus agenda profesional y personal. Todos nuestros alumnos inscritos podrá tener accesos a la plataforma virtual www.englishin123.com con un esquema pedagógico que te permite observar los contenidos de cada lección de una manera ordenada y sencilla.

Plataforma virtual

La Plataforma Virtual English in 123, contiene una variedad de herramientas diseñadas exclusivamente para nuestro programa de estudios que hacen posible el aprendizaje del idioma inglés de una manera ágil, dinámica y divertida.

Recuerda que la Educación Virtual se da en las mejores Universidades Mundo

Este programa para el aprendizaje del idioma Inglés destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprenderse con horarios regulares de asistencia a clase, viajan a menudo, o simplemente, desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a sus agenda profesional y personal.
Todos nuestros alumnos inscritos podrá tener accesos a la plataforma virtual www.peru.englishin123.com con un esquema pedagógico que te permite observar los contenidos de cada lección de una manera ordenada y sencilla.

¡Aprende inglés con nosotros!:

Durante 9 años hemos entregado a nuestros estudiantes los siguientes beneficios posicionándonos como la institución del Inglés al alcance de todos!

Garantía de aprendizaje

Si al final del curso básico no has logrado un nivel del 60%, el intermedio en un nivel del 75% e intensivo un 90% Recibirás clases gratis hasta lograrlo!

Excelentes precios

Gracias al apoyo del programa ¨CUPOS PREFERENCIALES¨, te puedes ahorrar el 70% del costo del curso! Siendo la opción más económica del sector entregando formación certificada.

Facilidad de pago

Puedes pagar el curso de forma semanal! Te financiamos el valor del total del curso para que lo pagues de forma mensual, quincenal o semanal. Tu eliges la mejor forma de pago

Ir arriba