¿Tienes dudas sobre cuál sería el curso idóneo para ti o tus trabajadores? Llámanos, estaremos encantados de asesorarte.

CLASES Dinámicas

Mejora tu comprensión auditiva y practica con los mejores vídeos musicales en karaoke y juegos

Para acceder, ingresa con tu usuario y contraseña a este enlace: 

ESTRUCTURA de las clases dinámicas

 width=En esta página podrás aprender inglés con canciones. La página incluye la traducción de cada canción, tiene un traductor, la pronunciación de las palabras, traductor de textos enteros, puedes ir a cualquier sitio de la canción con tan solo clikar sobre una palabra. También puedes retarte rellenando formularios para ver si entiendes lo que dice… En fin que tiene de todo con + 600 canales de vídeos.

Te ofrecemos una variedad de vídeos cuidadosamente seleccionados para que practiques tu comprensión auditiva y seas capaz de entender y reconocer las diferentes variantes de pronunciación, estilos, usos y expresiones utilizadas al hablar.

Activa o desactiva mientras reproduces el vídeo, posiciónate en cualquier parte de él haciendo click, haz una pausa, toma nota, avanza, retrocede y adelanta cuantas veces sea necesario… Con esta herramienta en poco tiempo podrás entender lo que escuchas sin necesidad de recurrir a transcripciones o subtítulos.

Todo este material, de gran interés y muy motivador, te permitirá enriquecer tu vocabulario.

Los juegos didácticos constituyen un método excelente para reforzar el vocabulario de los estudiantes. Los juegos introducen emoción y competencia, lo que puede ser perfecto para algunos alumnos que presentan resistencia a otras formas de aprendizaje.

Deja un comentario