CLASES en vivo

CLASES EN VIVO ON-LINE Con profesores expertos

Aprende con un profesor, ¡sin salir de casa!

Con la tecnología clases en vivo videoconferencias más puntera.

CLASES en Vivo Videoconferencia, son grupos pequeños y homogéneos de 1 a 10 alumnos, a cargo de profesores certificados y entrenados especialmente en el uso y aplicación de nuestra metodología.

Cabe resaltar, la importancia de la práctica diaria, a través de los textos, audios, videos y ejercicios virtuales que será complementado y reforzado con el apoyo del TUTOR, sobre consultas puntuales. La duración de cada sesión de clase es de 45 minutos y requiere previa reserva.

Laptop

Se sustentan en prácticas intensivas con los contenidos de cada unidad (Tema, Vocabulario, Gramática, Expresiones, etc.). Están orientadas hacia el desarrollo de las competencias comunicativas mediante variadas dinámicas conversacionales que estimulan la confianza y mejoran la fluidez, pronunciación y correcta aplicación de estructuras gramaticales.

A través de una serie de actividades y una interacción “profesor-alumno”, “alumno-alumno” se estimula la activa participación orientando al estudiante a poner en práctica lo aprendido.

Para acceder a la Sala Videoconferencia, de clic al siguiente enlace: Ingresar Videoconferencia

TUTORIA VÍA WEB WhatsApp

Aprenderás con tu profesor, en directo desde cualquier dispositivo

que tenga la aplicación WhatSaap.

Las llamadas y videollamadas grupales pueden realizarse hasta con cuatro personas en total

Laptop

Ahora tienes una nueva manera de comunicarte con nosotros. Con nuestro nuevo servicio de TUTIRÍA WhatsApp, espacio creado para que el estudiante realice consultas académicas en línea, vía internet, consultas en relación a las clases preparadas tanto en Módulos virtuales o físicos y otros aspectos académicos que el usuario desee realizar en forma personal.

Para acceder a la Tutoria Viá WhatsApp en su Smartphone o Computador, de clic al siguiente enlace: Ingresar Tutoria WhatsAap  para visualizar las recomendaciones necesarios para su buen uso

Cabe resaltar, la importancia de la práctica diaria, a través de los textos, audios, videos y ejercicios virtuales que será complementado y reforzado con el apoyo del TUTOR, sobre consultas puntuales.

Chat en Linea Para socializar con otros usuarios de distintos países

Practica tus habilidades de habla inglesa por chat de texto y vídeo, ¡sin salir de casa!

Con la tecnología Dialogoo Chats.

Existen un montón de chats para aprender inglés online, tanto basados en texto como con opción de hacer videochats, así como redes sociales enfocadas en la práctica de inglés que pueden cumplir la misma función. Todos ellos son una gran oportunidad para pasar un rato divertido a la vez que mejoras tu nivel. Hoy te presentamos Chat en linea con la comunidad de English in 1 2 3, como los visitantes de la web con 800 mil de usuarios registrados como en el Facebook, Youtube, mas de 20 países diferentes. No es necesario registrarse para chatear.

Para acceder al Chat en Linea, de clic al siguiente enlace: Ingresar Chat en Linea  para visualizar las recomendaciones necesarios para su buen uso

Para tener acceso a esta plataforma, debes gestionar el acceso a través de nuestras oficinas centrales en el siguiente enlace: 

Nuestro equipo de asesores, está aquí para responder a sus preguntas. ¡Llámanos, estaremos encantados de asesorarte!
WeCreativez WhatsApp Support
Lic. Vanessa
TUTORIA WhatsApp Sábados 4pm a 9pm
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Lic. Víctor Sandoval
Soporte & Asesoría Aula Virtual
Disponible
Ir arriba