Tutores y Profesores de Inglés Online -Aprender Inglés en línea

Luego de un largo y cuidadoso proceso de selección, en el que se evalúan la cultura, el nivel de inglés, la propiedad comunicativa, la personalidad y la prestancia del maestro, los profesores de English in 123 son entrenados intensivamente en la teoría y la práctica de nuestro sistema metodológico.

Antes de ser contratados, los docentes realizan numerosas prácticas de micro-enseñanza donde asisten a clases verdaderas para que, bajo la orientación de un profesor-tutor, ellos puedan apreciar, en la vida real, las técnicas que aplicamos en el instituto y las respuestas de los alumnos en las actividades de clase.

Aunque nuestro enfoque principal es la enseñanza del inglés americano, la mayoría de nuestros docentes tiene un amplio dominio del inglés internacional, demostrado con diplomas como los de Cambridge-ESOL o las universidades de Oxford o Michigan, certificaciones reconocidas en el mundo entero que revelan el alto nivel comunicativo de nuestros profesores.

Director del centro

Es la persona que planifica los cursos e introduce los recursos pedagógicos adecuados para desarrollar y apoyar todos los aspectos que están implícitos en el aprendizaje de un idioma, teniendo en cuenta el perfil de nuestros estudiantes.

Coordinador de estudios

Responsable de la planificación de los cursos y del control de la evolución de cada estudiante y grupales. Asesora y supervisa a los profesores. Persona de contacto con el Instituto y los estudiantes. Está al día de todo el material que sale al mercado. También realiza un trabajo de investigación y selección de los nuevos medios de aprendizaje (Vídeos interactivos, Ejercicios multimedia, Programas de software, etc) para introducirlos como material de apoyo a los cursos.

Profesores/as de ISCEP Formación Global English in 123

profesores-2015

Profesorado cualificado para la enseñanza de idiomas como segunda lengua Inglés general, Pilotos y controladores aéreos, Turismo y Hoteleria, Servicios para empresas, Negocios, Ejecutivos, Abogados, Para enseñar, Colegios e Institutos, Niños y Juniors, Jóvenes y Adultos, Packs individuales, Otros idiomas. Sus conocimientos del inglés son ampliados periódicamente a través de todos los cursos de inglés sobre nuevas técnicas y metodologías (vídeo, pronunciación, ejercicios, examenes, juegos, book y audios etc.) y con su asistencia a ponencias y seminarios. Los/as profesores/as de inglés y la coordinadora, cambian opiniones y sugerencias tras la observación efectuada a una clase, a fin de evaluar al/la profesor/a.

Todo nuestro personal académico ha sido seleccionado, entrenado en el Método  y supervisado por nuestra Instituto Formación Global – English in 123

Tutores y Profesores de Inglés Online -Aprender Inglés en línea

Quienes somos
Quienes somos

Nuestros Clientes
Nuestros Clientes

Tutoriales de ÉXITO
Tutoriales de Éxito

Trabaja con Nosotros
Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros
Formas de Pagos

Sus profesores de inglés
Sus profesores de inglés