Estrategias pedagógicas

Somos una propuesta innovadora en la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés

Estrategias pedagógicas mediante el uso de herramientas tecnológicas aplicadas al aprendizaje del Idioma Inglés

Somos una propuesta innovadora en la enseñanza – aprendizaje del idioma inglés.

Pioneros en la implementación de las TIC como herramienta impulsadora del conocimiento y la eliminación de toda barrera geográfica para el aprendizaje de una segunda lengua, que se apoya con lecciones audiovisuales para presentar contenidos educativos con textos “pronunciación castellanizada”, audios, vídeos, software multimedia de ejercicios y a la vez que te permita aprender con la flexibilidad de la navegación del Internet a través del aula virtual donde encontrará una serie de herramientas didácticas y con un esquema pedagógico que puedas observar los contenidos de cada lección de una manera ordenada, sencilla con recursos educativos de alta calidad pudiendo capacitarse en el lugar y a la hora que mejor crea conveniente y desde cualquier punto de nuestro País.

Últimas herramientas tecnológicas "Virtual" de USA y EUROPA

Este programa para el aprendizaje del idioma Inglés destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprenderse con horarios regulares de asistencia a clase, viajan a menudo, o simplemente, desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a sus agenda profesional y personal.
Todos nuestros alumnos inscritos podrá tener accesos a la plataforma virtual www.englishin123.com con un esquema pedagógico que te permite observar los contenidos de cada lección de una manera ordenada y sencilla.

Plataforma virtual

La Plataforma Virtual English in 123, contiene una variedad de herramientas diseñadas exclusivamente para nuestro programa de estudios que hacen posible el aprendizaje del idioma inglés de una manera ágil, dinámica y divertida.

Recuerda que la Educación Virtual se da en las mejores Universidades Mundo

Este programa para el aprendizaje del idioma Inglés destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprenderse con horarios regulares de asistencia a clase, viajan a menudo, o simplemente, desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a sus agenda profesional y personal.
Todos nuestros alumnos inscritos podrá tener accesos a la plataforma virtual www.peru.englishin123.com con un esquema pedagógico que te permite observar los contenidos de cada lección de una manera ordenada y sencilla.

Cada una de ellas en el Curso de Ingles en Linea te permite aprender

Lecciones de vídeos

Lecciones en Vídeo

Esta sección te dará el primer contacto con los contenidos de la lección. En los vídeos encontrarás el uso del Inglés desde el punto de vista práctico y gramatical. Luego, continúa con el enlace “Vocabulary”.

.

Vocabulario

Vocabulario

En esta sección encontrarás todas las palabras nuevas de la unidad con la traducción del inglés al español. Con cada nueva palabra en inglés realizarás el ejercicio Escucha y Compara para aprender a pronunciarlas correctamente.

Vídeos de gramática

Vídeos Gramática y Reforzamiento.

Una vez que has terminado con la sección de English in Use, continua con este refuerzo gramatical. Te ayudará a entender mejor las reglas y la forma de hablar inglés

.

Ejercicios

Ejercicios en linea

En vez de memorizar o tratar de aprender complejas reglas gramaticales, en English in 123 te motivamos a aprender el inglés a través de miles de ejercicios multimedia, con imágenes y audios que están diseñados para que mejore su pronunciación y ayudarle a sonar como una persona cuya lengua materna es el inglés. Practica lo aprendido sobre el vocabulario y la comunicación en Inglés.

Vídeos de reforzamiento

Practicas

Practicas

Ya quedaron atrás los exámenes tradicionales donde solo se te evalúa por lo que estudiaste la noche anterior y no por lo que realmente has aprendido. La enseñanza a través del soporte académico virtual permite medir realmente tu aprendizaje, seguir tu progreso. Las preguntas se ajustan al nivel de desarrollo de los Módulos, por tanto es importante que revises y estudies bien las lecciones correspondiente de cada mes para saber la respuesta.

Libros digitales

Libro electrónico

Los libros electrónicos para el aprendizaje de inglés en versión electrónica. Es un libro más flexible para accede de manera ordenada y secuencial a cada lección para navega sus contenidos mientras reproduces los audios en un entrenamiento audio-visual. y además, puedes interactuar con él, avanzando y retrocediendo todas las veces que los necesites.

Acá encontrarás un libro electrónico con un resumen organizado de todo lo que has aprendido en esta lección. Le sorprenderá la rapidez con la que mejora su expresión oral, gramática, vocabulario y pronunciación.

Lecciones de audio

Lecciones de Audio

Escuchar la grabación de la lección mirando el libro . (un par de veces ) Volver a escuchar la grabación sin mirar el libro. Se tiene que escuchar tantas veces hasta que se entienda perfectamente.

Volver a escuchar la grabación sin mirar el libro. Se tiene que escuchar tantas veces hasta que se entienda perfectamente .

Descargas

Download

Zona de descarga de archivos. Lleva contigo el material que necesites y accede a él en todo momento sin tener que estar conectado a internet. Visualiza los libros de cada lección en formato PDF para bájalos e imprimirlos, los audios de las lecciones y escúchalos en tu reproductor de MP3 o cualquier dispositivo portátil. (muy recomendable).

Inglés con canciones

En esta página podrás aprender inglés con canciones. La página incluye la traducción de cada canción, tiene un traductor, la pronunciación de las palabras, traductor de textos enteros, puedes ir a cualquier sitio de la canción con tan solo clikear sobre una palabra. También puedes retarte rellenando formularios para ver si entiendes lo que dice… En fin que tiene de todo con + 600 canales de vídeos.

Juegos

Aprendiendo con juegos:

En esta sección puedes jugar con ejercicios y actividades y a la vez que aprendas inglés

Simuladores

Se basa en práctica, ejercicios y actividades de repetición espaciada en las que se asocian: Contenidos, palabras, imágenes, textos, sonidos. En cada lección encontraras . . . Una página de vocabulario con audio para oír la pronunciación de las palabras. *Una página de gramática con ejercicios interactivos que se corrigen en la computadora. *Una página de comprensión oral para refinar tu oído y para entender el inglés hablado.

  • Una página de diálogo con audio con voces de angloparlantes nativos.
  • Una página de lectura con ejercicios de comprensión.
  • Una página de pronunciación, ortografía, o expresiones (depende del nivel).
  • Una página de dictado para practicar con la comprensión oral y ortografía.Un juego para repasar el material de la lección.

Laboratorio de Vídeos

Laboratorio de Vídeos

Te ofrecemos una variedad de vídeos cuidadosamente seleccionados para que practiques tu comprensión auditiva y seas capaz de entender y reconocer las diferentes variantes de pronunciación, estilos, usos y expresiones utilizadas al hablar. Activa o desactiva mientras reproduces el vídeo, posiciónate en cualquier parte de él haciendo click, haz una pausa, toma nota, avanza, retrocede y adelanta cuantas veces sea necesario… Con esta herramienta en poco tiempo podrás entender lo que escuchas sin necesidad de recurrir a transcripciones o subtítulos. Todo este material, de gran interés y muy motivador, te permitirá enriquecer tu vocabulario.

Referencia Gramatical

Referencia Gramatical

Para acelerar aún más tu aprendizaje, dispones de una gran cantidad de recursos gramaticales que acompañan a la teoría con explicaciones fácil de usar que te ayuda con cualquier cuestión gramatical que no entiendas. Es decir que siempre tienes la posibilidad de avanzar de manera autodidacta, aprovechando el tiempo con tu profesor para concentrarte en los temas más difíciles, evacuar dudas y practicar la parte oral. A diferencia de los métodos tradicionales (Academias) en los que cuentas sólo con libros de textos y de gramática íntegramente en inglés, dependiendo constantemente del profesor o de un diccionario para su comprensión y resultándote de casi imposible avanzar por tu propia cuenta, nuestro método English in 123 te ofrece total independencia y manejo de tus propios tiempos.

En términos generales, tiene como primer objetivo que alcances un nivel avanzado de comprensión lectora y auditiva en un corto plazo. Esto te brindará la autonomía suficiente para beneficiarte de la impresionante cantidad de recursos disponibles.

Diccionario de Inglés – Español

Grabador de Voz

Texto a Voz

Inglés para las primeras edades, juegos y vídeos musicales:

Clases en Vivo On Line

Clases en Vivo On Line, en grupos pequeños y homogéneos de 1 a 10 alumnos, a cargo de profesores certificados y entrenados especialmente en el uso y aplicación de nuestra metodología.

Se sustentan en prácticas intensivas con los contenidos de cada unidad (Tema, Vocabulario, Gramática, Expresiones, etc.). Están orientadas hacia el desarrollo de las competencias comunicativas mediante variadas dinámicas conversacionales que estimulan la confianza y mejoran la fluidez, pronunciación y correcta aplicación de estructuras gramaticales.

A través de una serie de actividades y una interacción “profesor-alumno”, “alumno-alumno” se estimula la activa participación orientando al estudiante a poner en práctica lo aprendido.

La duración de cada sesión de clase es de 60 minutos y requiere previa reserva.

La tecnología nos brinda las herramientas para facilitar nuestras vidas en todo sentido. Desde la llegada del Internet el mundo ha cambiado por completo en todo sentido y la educación se ha vuelto abierto. Hoy uno puede investigar y aprender sobre diversos temas sin necesidad de salir si quiera de nuestros hogares. Incluso a través de los smartphones y tablets, podemos realizar diversas acciones estemos donde estemos.
La aplicación Whatsapp es una de estas herramientas que la mayoría usamos a diario no solo para usos cotidianos sino como una gran herramienta de trabajo. En mis clases presenciales, puedo compartir documentos, audios y todo tipo de archivos con salones enteros creando grupos que realmente hacen que la información y material sea mucho mas fácil de compartir con los alumnos facilitando el aprendizaje.

Herramientas multimedia "A distancia" de USA y EUROPA

El Instituto Formación Global – English in 123, actualiza constantemente su material didáctico desarrollado por expertos pedagogos y lingüistas, combinando las herramientas más efectivas para el aprendizaje. De esta manera, nos mantenemos a la vanguardia en la enseñanza del idioma inglés.

Cada alumno recibe su KIT DE ESTUDIOS más completo para el Aprendizaje y Dominio del Idioma Inglés TEXTOS, Audios , Vides, Software Ejercicios y una CLAVE DE ACCESO para ingresar al AULA VIRTUAL.

03 Módulos de Estudios:
01 Modulo para el Nivel Básico.
01 Modulo para el Nivel Intermedio.
01 Modulo para el Nivel Avanzado.

01 CD en formato USB, con 3 carpetas:
01 Modulos de Audios para los 3 nivles
01 Modulos de Videos para los 3 niveles
01 Modulos de Software de Ejercicios de trabajo con auto-corrección.

01 Clave de Acceso a la Plataforma Virtual

(*) Dependiendo de cada caso y de la versión de la plataforma que se trate, los libros se entregan en formato impreso o digital interactivo (eBook).

Los contenidos de nuestro curso (audiovisuales multimedia), son descargables  para cada alumno, con finalidad de seguir los objetivos de sus estudios en forma a distancia y esta compuesto por módulos de estudios en formato Pdf para imprimirlos y tenerlos en forma física, módulos de audios vídeos en formato Mp3 y Mp4 para compartirlos en su “Table, Smarphone” Y el software de ejercicios interactivos para compartirlo en su “Computadora o Laptop”.