Curso de inglés en linea

En la actualidad dominar el idioma inglés se ha convertido en una necesidad fundamental para enfrentar los desafíos del siglo XXI, en un panorama donde predomina la globalización, la competitividad entre los sistemas educativos, la internacionalización de las profesiones y el avance científico y tecnológico. Si conoce dicho idioma, a cualquier profesional se le abrirán muchas puertas en el mundo laboral y se le facilitará la mejora de oportunidades.
En ese sentido y de acuerdo a las necesidades actuales surge la tarea importante de presentar programas educativos utilizando modernas herramientas Tecnológicas y Pedagógicas denominada:

Programa de Asesoría y Capacitación para

El aprendizaje y dominio del Idioma Inglés

Modalidad a distancia multimedia virtual “V-LEARNING”

¿Qué significa V-LEARNING?

Significa la combinación de un proceso de enseñanza y aprendizaje que se apoya en materiales audiovisuales para presentar contenidos educativos y a la vez que te permite aprender con total autonomía y flexibilidad de la navegación por internet, desde la PC, Laptop, Tablet, Smartphon y en cualquier momento del día. Se trata de un programa de inglés desarrollado por el Instituto Superior de Capacitación Empresarial y Profesional FORMACIÓN GLOBAL EIRL – ENGLISH IN 123.

  • Sin pérdida de tiempo.
  • Sin costos de movilidad.
  • Sin repetición de ciclos, ni pagos adicionales.
  • Con total privacidad y autonomía.
  • Método 100% vivencial, practico, ameno, interactivo.
  • Cualquier sea su actividad.
  • En el lugar que mejor de acomode.
  • Para toda la familia.

Y por menos de la mitad del costo de un Instituto Tradicional.

BENEFICIOS:

Total autonomía y flexibilidad con todas las ventajas que ofrece la Interne y las ventajas Tecnologías de la información:

OBJETIVOS GENERAL DEL PROGRAMA:

El lenguaje es el medio más cálido y efectivo de interrelación entre las personas y actualmente en un mundo globalizado y competitivo la lengua inglesa se constituye en el eslabón principal para la comunicación, por esta razón los objetivos del programa son:

  • Dominar el idioma Inglés a nivel Intermedio – Avanzado.

  • Ser capaz de solucionar problemas de la vida diaria (situaciones laborales, familiares, etc) eficazmente en la lengua inglesa a nivel Intermedio – Avanzado.

  • Adquirir en corto tiempouna capacidad comunicativa alta, en la lengua inglesa.

OBJETIVOS LINGÜÍSTICOS ESPECÍFICOS:

El cursos y programas de inglés abarca todos los aspectos para el dominio de las competencias comunicativas para lograr un aprendizaje integral del idioma inglés a nivel Intermedio -avanzado:

  • Adquirir la competencia gramatical necesaria para logar una comunicación adecuada y que la comunicación quede asegurada.

  • Aprender el vocabulario contenido en las situaciones comunicativas que constituyen el objetivo.

  • Adquirir la pronunciación adecuada para expresar ideas.

RESULTADOS:

  • Los alumnos alcanzan un aprendizaje integral del idioma a través de este innovador método; ellos aprenden a hablar, escribir, leer y entender conversaciones con bastante fluidez propias de un nivel Intermedio avanzado.

  • Otro resultado principal e importante es que los alumnos logran aprender el idioma inglés para comunicarse.

  • Es decir la función y capacidad comunicativa se alcanza a nivel Intermedio avanzado.

  • La adquisición de esta capacidad comunicativa del alumno, en el idioma inglés, se sustenta en que la enseñanza de los conocimientos gramaticales acompañan a los alumnos desde el primer día de su aprendizaje.

  • Las distintas actividades en la Web, así como en los libros permiten que los alumnos aprendan con bastante rapidez el vocabulario necesario para poder comunicarse en el idioma tanto en situaciones laborales como sociales.

  • Los alumnos logran pronunciar bien el idioma pues además de oír los audio, ver la modulación de los labios en los videos, también leen la pronunciación por medio de nuestra estratégica pronunciación castellanizada que le brinda a los alumnos las herramientas para poder practicar y repetir las pronunciaciones cuantas veces le sea necesario.

LOGROS:

  • Se comunica, habla, escribe y lee en un Inglés profesional.

  • Puede recibir capacitaciones en el idioma Inglés.

  • Puede trabajar utilizando como herramienta principal el idioma Inglés.

  • Desarrolla capacidades de organización y liderazgo en las actividades culturales e idiomáticas, así como en los grupos de estudio y comunicación en el idioma Inglés.

  • Organiza y dirige el trabajo de personas que se comunican en el idioma Inglés, enmarcándose en relaciones fluidas y de comunicación técnica y comercial.

  • Posee una visión global e integrada de la comunicación en el Inglés en relación a los aspectos técnicos, organizativos y humanos en su trabajo.

  • Se adapta a las nuevas situaciones de trabajo en esta globalización y siglo XXI, debido a los cambios tecnológicos, organizativos, económicos y laborales que inciden en el dominio de este idioma Inglés.

  • Confecciona y usa bancos de datos bibliográficos, terminológicos, técnicos, lecciones, glosarios e índices especializados del idioma Inglés.

  • Redacta y corrige textos técnicos y comerciales (contenidos) en el idioma Inglés con propiedad, sin caer en la traducción literal o contaminada por el idioma de partida y más bien vertiendo el idioma Inglés con perfecta naturalidad.

Las habilidades y áreas de aprendizaje que se desarrollan en este método son:

Comprender frases, expresiones y exposiciones cortas o extensas sobre temas relativos a su entorno o que le son conocidos, cuando se habla en un nivel de lengua estándar.

Participar en conversaciones con hablantes nativos mostrando un adecuado grado de fluidez y espontaneidad.Presentar descripciones claras y detalladas sobre temas de su especialidad, relativos a su entorno y/o que le son conocidos.Participar en debates expresando opiniones, explicando los beneficios o desventajas de ciertas opciones.

Leer y comprender una variedad de textos complejos como documentos, artículos, libros, etc. que traten sobre temas concretos o abstractos, incluso cuando sean de carácter técnico siempre que se relacionen a su especialidad.

Escribir textos claros y bien estructurados sobre diversos temas, sencillos y complejos, tales como cartas, documentos e informes mostrando una correcta organización, articulación y cohesión de lo escrito.

Escribir textos claros y bien estructurados sobre diversos temas, sencillos y complejos, tales como cartas, documentos e informes mostrando una correcta organización, articulación y cohesión de lo escrito.

A través de la novedosa metodología de pronunciación castellanizada, el alumno desarrolla una excelente pronunciación y entonación.

Dominio el vocabulario de comunicación fluida tanto nivel amical, como comercial y técnico.

Conocimiento de gramática avanzada para una comunicación profesional y fluida.

03 Módulos de Estudios:
01 Modulo para el Nivel Básico.
01 Modulo para el Nivel Intermedio.
01 Modulo para el Nivel Avanzado.

01 CD en formato USB, con 3 carpetas:
01 Modulos de Audios para los 3 nivles
01 Modulos de Videos para los 3 niveles
01 Modulos de Software de Ejercicios de trabajo con auto-corrección.

01 Clave de Acceso a la Plataforma Virtual

(*) Dependiendo de cada caso y de la versión de la plataforma que se trate, los libros se entregan en formato impreso o digital interactivo (eBook).